Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Cómo habréis podido comprobar en los últimos meses hemos hecho un trabajo de rediseño de identidad corporativa.

La nueva imagen de Gondíaz destaca por su elegancia, modernidad y claridad. Se trata de una imagen que nace de nuestra pasión por el producto y nuestra gran tradición. Una nueva imagen que traslada el buen hacer que siempre nos ha caracterizado definiéndonos como una empresa transparente con un buen producto.

 

sliderblog

 

Las razones que han motivado este cambio son:

  • Todos nuestros canales y áreas de negocio tienen en común los jamones y productos de calidad. Lo dispar de las áreas, la evolución del mercado, la internacionalización y la búsqueda de una imagen que nos represente como grupo recomendaban la actualización.
  • Actualizar digitalmente todos nuestros soportes para que sea más usuables por el consumidor final. Tanto B2B como B2C. Así como nuestra nueva plataforma de elección de regalos de navidad. Esta herramienta busca satisfacer todas las preferencias de la plantilla, permite a las empresas que ofrecen regalos de navidad a sus empleados una mayor personalización de la oferta de manera que sus empleados elijan el regalo que prefieren entre varias opciones.

 

¿Qué implica este cambio?

  • Adaptar nuestra imagen a la realidad de nuestra empresa y nuestro entorno. Mayor sintonía entre lo que somos y lo que se ve que somos

 

¿Este rediseño afecta a los valores de la marca?

  • Los potencian. El trabajo honesto y el cuidado de los detalles se ve mejor reflejado con el cuidado de todos nuestros soportes. En ningún momento nuestros valores: trabajo honesto bien hecho, calidad del producto, respeto a la tradición y constante búsqueda de nuevas fórmulas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se ven perjudicadas.

 

Una apuesta por estar al día y por seguir construyendo internamente para que la marca Gondíaz continúe su camino en el sector con solidez, durante, por lo menos, otros 50 años más.