NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

dibujo gondíaz

El proyecto Gondíaz es una historia familiar que comienza en 1962. Una historia que recorremos cada día por el camino del esfuerzo, la honestidad y la calidad.

Trabajo de máxima calidad, innovación constante teniendo como guía la grandeza de la tradición que define a nuestros productos, procesos de trabajo eficientes en los que cada detalle está controlado y personalización de nuestros servicios, son los rasgos de nuestra identidad. Un ADN que estaba claro desde la fundación de Gondíaz y que más de 50 años experiencia han madurado en nosotros.

En el año 2016 renovamos nuestra identidad visual bajo un claim que recoge los valores que nos definen, lo que somos y lo que trabajamos porque sea nuestra empresa: “honestamente buenos”.

Un reflejo más de la identidad honesta que nos define y que nos lleva a diseñar procesos de trabajo que impliquen un mayor bien a la sociedad, es que cada año colaboramos con CEE Prodis y su Fundación cediéndole la producción de algunas de las referencias de nuestro catálogo para el desarrollo de su actividad social.

Gondíaz es nuestra historia; una historia con nombres y apellidos; de las personas que trabajan en ella y de nuestros clientes, a quién nos une los años, una exigencia profesional y una relación humana construida bajo el trabajo bien hecho.

Gondíaz es una historia viva que se escribe cada día.

NUESTRA NUEVA IMAGEN
Somos los de siempre pero mirando al futuro con ilusión y entusiasmo.

Gondíaz mira hacia el futuro por ello hemos decidido renovar nuestra identidad corporativa pero siempre fieles a los valores que nos han acompañado en toda nuestra historia.

Todos nuestros canales y áreas de negocio tienen en común los jamones y productos de calidad. Lo dispar de las áreas, la evolución del mercado, la internacionalización y la búsqueda de una imagen que nos represente como grupo, han sido el motor que nos ha llevado a trabajar en una nueva imagen corporativa, garante de calidad en todas nuestras áreas.

La nueva imagen de Gondíaz destaca por su elegancia, modernidad y claridad. Se trata de una imagen que nace de nuestra pasión por el producto y nuestra gran tradición. Con esta imagen emprendemos una nueva etapa basada en la claridad y el buen hacer que siempre nos ha caracterizado definiéndonos como una empresa transparente con un buen producto.

JAMONEROS DESDE 1962