1. ¿Qué ofrece Gondiaz con respecto a otras tiendas online?

Desde 1962 Gondiaz lleva suministrando jamones al por mayor. Desde 1992, también lo hacemos a nivel particular desde nuestra tienda de la Plaza de la Marina Española nuemero 7. Estos mismos jamones que cuelgan en nuestras instalaciones y que previamente hemos seleccionado y precintado con tan solo 9 meses de curación, son los que ponemos a su disposición. Es decir, no somos una tienda virtual.

Además, cuando Usted se registra le preguntaremos acerca de sus gustos y preferencias sobre el jamón para que nuestro maestro jamonero elija la pieza según sus indicaciones.

2. ¿Servimos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?¿Y fuera de España?

No servimos ni en las Islas Canarias, ni en Ceuta, ni en Melilla.

Fuera de España, servimos en los siguientes Países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, Irlanda, Irlanda del Norte, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia.
Estamos trabajando para dar servicio en otros países con libre mercado.

3. ¿Cuánto tiempo transcurre desde que realizo mi pedido y lo recibo?

Para los envíos peninsulares y pedidos recibidos en días laborables antes de las 14:00, la entrega es al día siguiente laborable.

Para los envíos internacionales: Depende del servicio elegido y la distancia. Siendo en la mayoria de los casos.

° Avión: Para pedidos recibidos en días laborables antes de las 14:00, la entrega es al día siguiente laborable.

° Terrestre: Para pedidos recibidos en días laborables antes de las 14:00, la entrega es 3 o 4 días siguientes laborables.

4. ¿Metodos de pago admitidos?

Ofrecemos dos posibilidades:

° Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard).

° PayPal.

5. ¿Cómo funciona el transporte?

Las entregas se realizarán en el domicilio que haya indicado al gestionar su pedido. Es muy importante que revise bien su código postal, número de teléfono, piso o letra de su domicilio. Es importante que facilite un domicilio donde sea sencillo entregar su pedido en horario de oficina.

El Cliente recibirá un preaviso por mail o sms del estado de su envío e información de su estado.

6. ¿Como viene embalado mi pedido?¿Puedo incluir una tarjeta de felicitación en él?

Todos los jamones y paletas vendidos por piezas van envueltos con papel antigrasa, malla, red y dentro de una caja

En envíos fuera de España, la pieza, además va envasada al vacío. A su vez se incluye en una caja de cartón lujo para su transporte.

El resto de productos se presentan envasados al vacío.

Las medidas de la caja continente dependerán del contenido del pedido.

7. ¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Revise Garantía de Devolución

8. ¿Se admiten devoluciones?

En caso de comenzar el jamón, la paleta o el embutido solicitado, Usted no está completamente satisfecho le cambiamos el producto o le devolvemos el dinero.

Para ejercer el derecho de desistimiento pinche aquí en: Garantía de devolución.

9. ¿Cuál es el rendimiento neto de una pieza de Jamón/Paleta? ¿Qué cantidad de grasa tiene un Jamón/paleta?

El rendimiento habitual de un jamón en manos de un Maestro Cortador es en torno a un 40%. En el caso de una paleta es un 28%. De tal manera, en un jamón de 6 kilos obtendremos alrededor de 2,4 kilos de jamón loncheado, mientras que en una paleta de 4,5 kilos, obtendremos 1,3 Kilos. Estos escandallos son las medias obtenidas por Maestros Jamoneros para piezas loncheadas en una sesión, de manera que estos escandallos se verán reducidos en caso de consumos tardíos y en manos inexpertas.

Para ello le ofrecemos nuestro servicio de cortador, este servicio consiste en lonchear su pieza completa a cuchillo y envasarla en bolsas al vacío de 100 gramos cada una.

Con respecto a la cantidad de grasa que recubren las piezas, es algo fundamental y esencial para el proceso de curado y calidad del producto final, le confiere jugosidad y textura suave. Tanto en el jamón como en la paleta está presente en toda la cara externa con un grosor en torno a las 3 centímetros en el jamón y unos 2 centímetros en la paleta. Tambien está presente en el perfil y el comienzo de los cortes siendo su grosor de más menos 1 centímetro.

Con respecto a la parte interna o parte acortezada, es algo presente en todas las piezas, tenga en cuenta que esta parte del producto ha estado desecándose durante todo el proceso de curación. Para un buen loncheado es importante que limpie todo el jamón acortezado, y aunque va en función de la maduración de la pieza lo habitual es en torno a 1 centímetro.

Para más información sobre el corte, pinche aquí.

10. ¿Qué tratamiento se da a mis datos personales?

Sus datos no serán tratados ni cedidos a terceras partes sin tu expreso consentimiento.

Para más información, escribanos un email o llámenos al +34 91 548 73 05.