Para realizar su pedido

Para efectuar su pedido siga las instrucciones que le indicamos en nuestra tienda online.

Si lo prefiere también puede hacerlo de la siguientes maneras:

– Por teléfono: +34 91 548 73 05, de 9 a 14 y de 16 a 18 h.
– Por Correo Electrónico: gondiaz@gondiaz.es
– Personalmente: Plaza de la Marina Española, 7 28013 Madrid. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

Para los regalos de navidad, puede solicitar presupuesto desde el link Regalos Navidad.

Precios y Pagos

Los precios que aparecen en las fichas de nuestros productos son con Iva incluido.

El importe sólo será abonado mediante:

– Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard): Una vez tramitado su pedido, recibirá un correo electronico solicitando la confirmación de su pedido autorizando el cargo del importe en su tarjeta.
Los datos introducidos de su tarjeta de crédito únicamente se utilizarán para el pago, y posteriormente se elilminarán del sistema. Estos datos no se facilitarán a terceros.

– PayPal.

En el caso de que este interesado en compras superiores a 1.200 euros, le recomendamos que contacte con nuestro departamento comercial link Contacto. .

 

Garantía de Calidad, Servicio y desistimiento para pedidos realizados por la web

GONDÍAZ garantiza al receptor el contenido completo de su pedido, mediante un albarán con un listado de los productos que lo compone y nuestros datos para remitir cualquier reclamación.

Podrá anular o modificar su pedido siempre y cuando la mercancía no haya salido de nuestros almacenes. Nuestro sistema envía por email las notificaciones de recepción del pedido y expedición del pedido.

En caso de que al abrir, un jamón o una paleta o un embutido Usted no esta completamente satisfecho le cambiamos el producto o le devolvemos el dinero.

Para ejercer el derecho de desistimiento, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, formulario de desistimiento, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero dicho desistimiento.

Para ejercer su garantía, dos únicos requisitos, que el peso de la mercancía devuelta no sea inferior al 90% del peso enviado inicialmente y que la pieza conserve nuestro precinto Gondíaz.

En caso de que no sea así solo se le abonará el peso de entrada y los costes del transporte serán a su cargo.

Esta garantía no es válida para loncheados empezados.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales después de recibido el producto.

Le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Usted deberá devolvernos, o bien entregarnos directamente los bienes o bien a la agencia designada por Gondíaz, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Entregas

Destinos

Toda España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Fuera de España, servimos en los siguientes Países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, Irlanda, Irlanda del Norte, Polonia, Portugal, República Checa.

Costes

Los costes son los indicados cuando configura el pedido, los pedidos superiores a 100 € con entrega en la península realizados por la web son gratis.

Tránsitos y otros datos sobre el transporte

El transito para los envíos peninsulares son de 24 horas, sin contar fines de semana y festivos, para las piezas completas y 48 horas en aquellos casos que encarguen su loncheo o deshuese. Los pedidos realizados a partir de las 14:00, pueden demorarse un día más.

Los envíos internacionales son por carretera y el transito, depende del destino, son 72/120 horas aproximadamente.

El horario de entrega en domicilios particulares es de 9 a 18 horas, no pudiendo acordar hora de entrega exacta. No nos hacemos responsables de los retrasos en caso de ausencia, en caso de que no nos faciliten el número de teléfono o nos den una dirección incompleta o incorrecta. Las incidencias que estén motivadas por cambios de domicilio o inexactitud de los datos originarán un nuevo cargo por el coste del envío al nuevo destino.

La mercancía va asegurada hasta su destino. Si observa algún desperfecto o falta, indíquelo inmediatamente en el albarán. NO PODEMOS gestionar ninguna reclamación si no se especifica en el albarán de entrega.

El Cliente recibirá un preaviso por mail o sms del estado de su envío e información de su estado.