GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

SOLO PARA PRODUCTOS Y PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB (B2C)

Para ejercer su garantía*, dos únicos requisito:

Que el peso de la mercancía devuelta no sea inferior al 90% del peso enviado inicialmente
Que la pieza conserve nuestro precinto Gondíaz.

*En caso de que no sea así solo se le abonará el peso de entrada y los costes del transporte serán a su cargo. Esta garantía no es valida para loncheados empezados.

imagen-interior-garantia-de-devolucion

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales después de recibido el producto.

Le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Usted deberá  devolvernos, o bien entregarnos directamente los bienes o bien a la agencia designada por Gondiaz, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de comenzar el jamón, la paleta o el embutido solicitado, si Usted no está completamente satisfecho le cambiamos el producto o le devolvemos el dinero.

Para ejercer este derecho, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación le comunicaremos sin demora en un soporte duradero dicho desistimiento.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien, del siguiente servicio.

Pedido efectuado el:
Pedido recibido el:




política de privacidad.