CONÓCENOS

HONESTAMENTE BUENOS

EMPRESA

Nuestra relación con el Jamón Ibérico de Bellota comienza en 1962, fecha de la fundación del Mesón Restaurante “La Mi Venta”, pionero en Madrid en el servicio en lonchas del Jamón Ibérico de Bellota. En el año 1992 constituimos la sociedad Gondíaz, cuyo objeto social es la comercialización y distribución de jamones y embutidos ibéricos de bellota al por mayor, fabricación y distribución de Regalos de Navidad para empresas, y cursos para formar a los cortadores de los establecimientos a los que suministramos.

En el año 1998, ampliamos nuestras instalaciones Empresa Gondíaz. En las dos primeras salas tenemos una gran exposición de Jamones y Embutidos Ibéricos, y en la tercera sala, impartimos nuestros famosos y entretenidos cursos de formación de Cortador de Jamón así como preparamos interesantes presentaciones de productos, degustaciones y exposiciones para grupos.

Actualmente somos mayoristas colaboradores de 5 Jotas y Sánchez Romero Carvajal, distribuidores oficiales de Jamones Lazo, Francisco Martín, Castro y González , y propietarios de la marca Jamón de Autor.

En el polígono Industrial Valmor, disponemos de 2 naves de 1200 metros cuadrados desde donde distribuimos, comercializamos y además confeccionamos nuestras propuestas para los regalos de Navidad de las empresas. Desde 1995 y anualmente publicamos nuestro catálogo Gran Selección de cestas y lotes de Navidad para empresas. Este servicio solo lo ofrecemos entre los meses de Septiembre y Diciembre, fecha en las que están visibles en nuestra página web.